domingo, 7 de octubre de 2012

Primeros brotes

Como ya os dije, soy un inconsciente (y, si no os lo dije, os lo digo ahora), así que, ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra.

Con un saco de compost de 25 litros, un montón de macetillas recicladas y otro montón de sobres de semillas que me he agenciado, sin atender a fechas de siembra ni nada, inicié mi semillero casero.

Por suerte, tengo un trozo de terraza acristalado, lo cual me permite crear algo parecido a un invernadero y en un espacio de aproximadamente 2 m2, en el suelo, donde se encuentran más protegidas del sol directo, he distribuido mis proyectos de planta.

Esta foto es de una semana después de iniciar el trabajo

Los resultados fueron visibles casi inmediatamente. A los dos días, ya había brotes de rabanitos

Rabanitos Medio Largo Rojo Punta Blanco Cumbre

y los ajos comenzaban a despuntar

Los ajos los saqué directamente al aire libre

¡¡¡la cosa funciona!!!

En el próximo post, os pondré información sobre los rabanitos.

Este es el aspecto que tiene esta mañana mi invernadero casero

(Si todavía no te has animado, decídete ¡es una gozada! y además, es un ejercicio terapéutico genial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario